
Argentina: "En Pepsico apuntamos a la reducción de agroquímicos y tenemos prohibido el uso de transgénicos"
Bichos de Campo entrevistó en Mar del Plata al director de Agronegocios de la compañía para América Latina, el mexicano Arturo Durán.
Bichos de Campo entrevistó en Mar del Plata al director de Agronegocios de la compañía para América Latina, el mexicano Arturo Durán.
Un estudio asegura que la demanda, que crece un 15% anual, sólo se atenderá si mejora el riego.
Por un momento difícil están atravesando las personas del campo que se dedican al cultivo de papas, debido a que la plaga denominada como ‘punta morada’ y que aún no logra ser controlada, los está dejando sin producción.
Los productores de patata del noroeste de Europa (NEPG) estiman que en 2019 la superficie sembrada por los 5 países productores que componen la asociación (Holanda, Francia, Reino Unido, Bélgica y Alemania) podría llegar a 604.000 ha.
La Secretaría de Agricultura y Ganadería (SAG) buscará una solución de crédito para productores de papa de La Esperanza, Intibucá
La próxima cosecha se espera muy abundante por la cantidad de hectáreas que se plantarán
A finales de marzo ha comenzado la siembra de patata en Francia. Las siembras cogerán intensidad en las próximas semanas.
Toneladas de papa provenientes de Nariño están represadas por el bloqueo.