España: DIA y Carrefour hunden el precio de la patata nacional con ventas masivas e incluso engañosas de patata francesa
El año 2017 será uno de los peores años para los agricultores.
El año 2017 será uno de los peores años para los agricultores.
La Interprofesional de la Patata es una herramienta de autorregulación que permitirá conseguir la sintonía entre la producción y el consumo.
Una sobre producción de hortalizas y papa se registra en Ocotepeque, zona Occidente de Honduras, según lo revelaron este día los productores en gran escala.
El funcionario de la Agencia Agraria de la provincia de Chucuito, Eduardo Paredes Chuquihuanca, estimó que la intención de siembra del cultivo de la papa para la campaña agrícola 2017 – 2018, es de 50 mil hectáreas en la región Puno.
“El proceso se va desarrollando con éxito. Ya comenzaron en Carabobo las inspecciones de las unidades de producción y se renovaron los Certificados de No Producción en Lara y Mérida".
Las cadenas a fortalecerse son la de papa, frijol, cacao, apícolas, Acuícolas, raíces y tubérculo dedicados a la producción de yuca, de malanga de camote.
El tubérculo de A Limia acapara el 90 % del mercado gallego
Ahora Medio Rural abre una ronda de inspecciones para comprobar que no hay plantaciones. Este viernes está convocada la comisión de seguimiento