
Argentina: Los más innovadores del agro ya tienen su Premio
Entre los premiados se encuentra la empresa Silopapa, en el rubro post-cosecha, con su Almacén Portatil Inteligente.
Entre los premiados se encuentra la empresa Silopapa, en el rubro post-cosecha, con su Almacén Portatil Inteligente.
El cultivo del tubérculo se realiza con materia orgánica y prácticas sostenibles, y se augura una cosecha de 30 toneladas en abril
La verdete, que se cosecha ahora, presenta buen estado en ambas zonas productoras. En el sur de España peligra la plantación por culpa de la sequía
Con el propósito de contribuir al programa de autoabastecimiento municipal y a la distribución normada a la población, unas 110 hectáreas de papa están previstas a plantarse en casi la totalidad de la provincia.
Las cosechas de patatas del norte de Europa se vieron afectadas por las condiciones climáticas desfavorables.
Al margen de la sequía, comunidades de Omereque, Cocapata y Sipe Sipe fueron afectadas por la granizada que cayó el martes y sábado.
Aducen que la política agrícola deja pérdidas al sector.
La falta de lluvia en la zona durante los meses de septiembre y octubre dejó estragos en los cultivos de papa.