España: La exportación de patata gallega facturó más de diez millones de euros pese a caer los kilos vendidos
Este repunte vino motivado por la subida del precio del tubérculo, cuya tasación media pasó de los 20 a los 26 céntimos por kilo
Este repunte vino motivado por la subida del precio del tubérculo, cuya tasación media pasó de los 20 a los 26 céntimos por kilo
"Es una faena tremenda", afirman los vecinos del centro de la región, que ya dan por hecho que la polilla llegará a sus fincas tras el "positivo" en Gijón
La Mesa Provincial de la Papa de Buenos Aires llevó a cabo la primera reunión del año en el marco de la 40° Fiesta Provincial de la Papa en C.N.Otamendi.
En el marco de la 40° Fiesta Provincial de la Papa, se hizo presente el titular de la firma Alimentos Modernos, quien dió precisiones de la importante inversión realizada en Mar del Plata y la política a seguir por la empresa.
Las plantas se vieron seriamente dañadas por las bajas temperaturas.
Mediante un convenio entre la Seremia de Agricultura de Los Lagos y la Municipalidad de Osorno, los productores concluyeron el ciclo del cultivo distribuyéndose los resultados de la cosecha.
Los tubérculos deberán ir en sacos, a poder ser en los originales La recogida comienza en San Tirso de Abres
Más de 23,000 kilos de papa de diferentes variedades, habas y cereales donaron campesinos de la provincia cusqueña de Anta para los damnificados a causa de las lluvias, inundaciones y huaicos, del norte del país y Lima.