Viernes 21 de Junio de 2024
El portal de la papa en Argentina
0%Variación precio
puestos MCBA
  • Cielos nubosos con lluvias débilesBalcarceBuenos Aires, Argentina
    - 14°
  • Intervalos nubososVilla DoloresCórdoba, Argentina
    - 23°
  • Cielos nubosos con lluvias débilesRosarioSanta Fe, Argentina
    15° - 23°
  • Cielos cubiertos con lluvias moderadasEstacion UspallataMendoza, Argentina
    - 10°
  • Cielos nubososCandelariaSan Luis, Argentina
    13° - 23°
  • Cielos nubosos con lluvias débilesChoele ChoelRío Negro, Argentina
    -
  • Intervalos nubososSan Miguel de Tuc.Tucumán, Argentina
    - 22°
Ampliar
 Buscador de Noticias
Norte Am. 05/05/2024

Tecnología: Los nuevos drones agrícolas DJI se lanzan a nivel mundial

DJI , líder mundial en drones civiles y tecnología de cámaras creativas, anunció el lanzamiento internacional de los drones Agras T50 y Agras T25 .

Basado en la popular línea de drones de Agras, el T50 ofrece una eficiencia inigualable para operaciones de cultivo a gran escala, mientras que el liviano T25 está diseñado para ser más portátil para campos más pequeños. Ambos drones son compatibles con la aplicación SmartFarm actualizada, que ofrece potentes funciones para una gestión integral de aplicaciones aéreas.

“Como líder mundial en tecnología agrícola, nuestro objetivo es impulsar la agricultura de precisión con los últimos drones DJI Agras para fumigación y esparcimiento. Hasta la fecha, más de 980 millones de acres en todo el mundo en más de 100 países y regiones han sido tratados con drones DJI Agriculture”, dijo Yuan Zhang, Jefe de Ventas Globales de DJI Agriculture. "Con nuestras soluciones comprobadas para la protección de cultivos, los agricultores familiares y los productores a gran escala pueden mejorar los rendimientos, reducir el uso de productos químicos y reducir costos, al tiempo que minimizan el impacto ambiental".

Mejor crecimiento con el Agras T50

El Agras T50 es un modelo emblemático de eficiencia y estabilidad, nacido de un profundo conocimiento de las demandas de la agricultura a gran escala. Hereda un diseño coaxial de doble rotor y hélices de 54 pulgadas para una estabilidad superior al transportar cargas útiles de pulverización de 40 kg o de dispersión de 50 kg, lo que permite una pulverización eficiente de hasta 50 acres (21 hectáreas) por hora 1 .

El sistema de pulverización de atomización dual del T50, con un caudal aumentado de hasta 16 litros por minuto con dos aspersores y gotas de pulverización de tamaño ajustable, es ideal para una variedad de aplicaciones desde campos hasta huertos.

El T50, que se puede convertir fácilmente a su configuración de esparcido, puede transportar 50 kg de gránulos secos y esparcirlo a un caudal de hasta 108 kg/min 2 o 1,5 toneladas por hora 2 .

Esta combinación de potencia, precisión y versatilidad distingue al T50 como la mejor opción en drones agrícolas, diseñado para satisfacer las necesidades cambiantes de la agricultura moderna.

Avances en conectividad y estabilidad

El T50 cuenta con un sistema de transmisión O3 mejorado de cuatro antenas, que extiende la conexión entre el controlador remoto y el dron hasta 2 km 3 . Para operaciones en montañas y otros entornos complejos, los usuarios pueden implementar un relé DJI para ampliar el rango de transmisión y la estabilidad para mejorar la seguridad de la operación.

Radar dual y visión binocular dual para sortear obstáculos y seguir el terreno

El T50 cuenta con radares duales Active Phased Array y sensores de visión binocular. Estos trabajan juntos para reconstruir con precisión el entorno del T50 y detectar obstáculos cercanos, para detectar y sortear obstáculos de manera inteligente y seguir el terreno en pendientes.

Kit de cuatro aspersores

El T50 puede equiparse con un par adicional de aspersores centrífugos, lo que aumenta el caudal a 24 litros por minuto. Esto beneficia tareas como la fumigación de huertos que requieren un mayor caudal para penetrar las densas copas y tratar el frente y el dorso de las hojas.

Carga rápida de 9 minutos

El T50 funciona con una batería de vuelo inteligente DB1560, con una capacidad de hasta 30 Ah y 1500 ciclos de carga 4 . El generador inversor multifuncional D12000iEP combinado con el disipador de calor enfriado por aire permite una carga rápida de 9 minutos 5 , lo que permite operaciones continuas con un par de baterías.

Agras T25: agricultura de precisión en un paquete portátil

El Agras T25 incluye todas las funciones avanzadas del T50 en un diseño más pequeño y portátil. Puede transportar una carga útil de pulverización de 20 kg o de dispersión de 25 kg e incluye las principales funciones del T50, como evitación de obstáculos multidireccional, seguimiento del terreno, carga de batería ultrarrápida, despegues con un solo toque y operaciones automáticas. Esto lo hace perfecto para uso individual en granjas pequeñas y medianas.

DJI SmartFarm – Asistente esencial de Agras

La aplicación DJI SmartFarm agiliza las operaciones diarias de drones para la protección de cultivos y la gestión de parcelas con visualización e informes de datos mejorados, un panel de gestión de dispositivos dinámico y fácil acceso a soporte posventa y recursos de aprendizaje en DJI Academy. 

Compromiso de larga data con la seguridad y la protección

DJI otorga la máxima prioridad a la privacidad de los datos y otorga a los clientes el control del uso de sus datos. No se sincronizan registros de vuelo, fotos ni vídeos con DJI de forma predeterminada. Los drones DJI Agras están diseñados para almacenar datos localmente en el control remoto y en el drone. Los operadores deben optar por compartir o almacenar sus datos en los servidores de DJI.

Para los usuarios fuera de China continental, los datos de los drones compartidos con DJI se alojan en servidores de EE. UU., Japón y Europa (dependiendo de dónde se encuentre el usuario) y están protegidos por TLS. Todos los datos personales compartidos para el registro de la cuenta se protegen aún más con el cifrado AES-256. Los operadores pueden eliminar fácilmente cualquier dato que hayan compartido a través de su cuenta DJI o comunicándose con el soporte de DJI.

Desde 2017, DJI ha presentado periódicamente sus productos para auditorías y certificaciones de seguridad de terceros, incluidos Booz Allen Hamilton , FTI Consulting y Kivu Consulting .

Disponibilidad

Los Agras T50 y T25 ya se pueden reservar a partir del 25 de abril. Los compradores interesados ​​pueden obtener precios en los distribuidores locales autorizados de DJI Agriculture . Más información: ag.dji.com/t50 y ag.dji.com/t25

Fuente: DJI

Contacto: pr@dji.com

Fuente: www.potatonewstoday.com


Te puede interesar