Sábado 20 de Abril de 2024
El portal de la papa en Argentina
-5.17%Variación precio
puestos MCBA
  • Intervalos nubososBalcarceBuenos Aires, Argentina
    11° - 22°
  • Intervalos nubososVilla DoloresCórdoba, Argentina
    15° - 26°
  • Intervalos nubososRosarioSanta Fe, Argentina
    16° - 26°
  • Intervalos nubososEstacion UspallataMendoza, Argentina
    - 24°
  • Intervalos nubososCandelariaSan Luis, Argentina
    14° - 28°
  • Cielos nubososChoele ChoelRío Negro, Argentina
    - 18°
  • Cielos despejadosSan Miguel de Tuc.Tucumán, Argentina
    14° - 26°
Ampliar
 Buscador de Noticias
Latam 02/08/2022

Brasil: Bem Brasil mantiene el liderazgo nacional en ventas de papas prefritas congeladas

100% brasileña, la empresa es líder del mercado por 4º año consecutivo, según el ranking Cinco Mais, elaborado por Nielsen en sociedad con Apas y la Revista SuperVarejo.

Con un plan robusto y bien estructurado para mantenerse cada vez más relevante para el mercado y su público, Bem Brasil Alimentos consolidó su liderazgo en ventas en el mercado brasileño. Por cuarto año consecutivo, la empresa aparece en la cima de la lista del ranking “Cinco Mais” – elaborado por la consultora Nielsen, en sociedad con la Associação Paulista de Supermercados (Apas) y la revista SuperVarejo – garantizando, una vez más, la primera lugar en ventas en la categoría de Papas Congeladas, en tiendas cash and carry, cadenas de hipermercados, supermercados grandes y pequeños, además de tiendas de conveniencia.

El director general de Bem Brasil, Dênio Oliveira, cree que el resultado refleja las inversiones permanentes en innovación para ofrecer productos diferenciados que atiendan el gusto y las exigencias de los brasileños en cuanto a sabor, calidad y practicidad. Otro punto clave es la ampliación del equipo de ventas y de los canales de distribución, con el fin de garantizar la capilaridad en todo el territorio brasileño. “En los últimos dos años hemos duplicado nuestro equipo comercial, estamos fortaleciendo nuestra red de distribuidores, que ya cuenta con más de 120 socios, y buscando llegar al 100% de retail autoservicio”, enfatiza.

Otras encuestas y premios muestran la fuerza y ​​solidez de la marca – que está presente en el 90% de las medianas y grandes cadenas minoristas de Brasil y suministra productos a las principales cadenas de food service – y señalan que Bem Brasil es la favorita de los consumidores. Un estudio realizado por Estatexport muestra que la marca tiene una cuota de mercado del 45%. Desde hace tres años es líder aislado en penetración de patatas prefritas congeladas en los hogares, con la mayor frecuencia de compra en supermercados, según la consultora Kantar.

Con dos unidades fabriles en Minas Gerais, en las ciudades de Araxá y Perdizes, la empresa culminó recientemente la ampliación de la unidad de Perdizes, con el inicio de operaciones de la Línea 4, lo que permitió a la empresa no sólo duplicar su capacidad productiva, sino también, sobre todo, aumentar el portafolio de productos para satisfacer las necesidades de los más diversos mercados y audiencias.

Acerca de Bem Brasil

Bem Brasil Alimentos, fabricante 100% brasileño de papas prefritas congeladas, actúa en el mercado hace 15 años, siendo pionera en la actividad. La marca tiene una participación del 45%, según encuesta de Estatexport, y es líder aislada en penetración en los hogares brasileños, con la mayor frecuencia de compras en supermercados, según la consultora Kantar. La empresa cuenta con dos unidades fabriles en Minas Gerais: una en el municipio de Araxá y otra en Perdizes, que generan más de 1.000 empleos directos y 4.000 indirectos. La ampliación de la fábrica de Perdizes duplicó la actual capacidad de producción de la empresa, llegando a casi 500 mil toneladas de productos.

Su mix incluye más de 20 productos destinados al food service y al retail nacional. Además de ser reconocida por el mercado por la calidad de sus productos, a lo largo de los años, Bem Brasil ganó varios premios por su excelencia en seguridad alimentaria y gestión de personas. La empresa se destaca en sostenibilidad, con enfoque en responsabilidad socioambiental y gobierno corporativo, que también obtuvo varias certificaciones, entre ellas el Sello Más Integridad 2021 y 2022 y el FSSC22000, para Seguridad Alimentaria.

Fuente: jornalaraxa.com.br


Te puede interesar