
España: La siembra de patata avanza a buen ritmo en Baleares, pero se estanca en Cartagena
La verdete, que se cosecha ahora, presenta buen estado en ambas zonas productoras. En el sur de España peligra la plantación por culpa de la sequía
La verdete, que se cosecha ahora, presenta buen estado en ambas zonas productoras. En el sur de España peligra la plantación por culpa de la sequía
Las cosechas de patatas del norte de Europa se vieron afectadas por las condiciones climáticas desfavorables.
Al margen de la sequía, comunidades de Omereque, Cocapata y Sipe Sipe fueron afectadas por la granizada que cayó el martes y sábado.
Con el propósito de contribuir al programa de autoabastecimiento municipal y a la distribución normada a la población, unas 110 hectáreas de papa están previstas a plantarse en casi la totalidad de la provincia.
La falta de lluvia en la zona durante los meses de septiembre y octubre dejó estragos en los cultivos de papa.
Aducen que la política agrícola deja pérdidas al sector.
En Belo Horizonte, la papa registró aumento del 16,3% en la semana
El rechazo a la operación de la mina ha dejado marchas multitudinarias no vistas en décadas en Panamá.