
España (Xinzo): Alimagro 2021, la Feira da Pataca e Maquinaria Agrícola
Juntas por primera vez buscan convertirse en el mejor escaparate para la difusión y conocimiento de A Limia y de sus productos.
Juntas por primera vez buscan convertirse en el mejor escaparate para la difusión y conocimiento de A Limia y de sus productos.
El Ayuntamiento sanluqueño, en coordinación con las cooperativas de La Algaida, tramita el registro de la marca de las patatas de la localidad.
a segunda edición de la feria de la patata y de la maquinaria agrícola, que este año se celebran de forma conjunta en Xinzo, está siendo todo un éxito de asistencia. Solo ayer pasaron más de 2.000 personas, muchos son vecinos de la comarca.
El centro de biodiversidad más austral de la papa se encuentra en la Isla de Chiloé y la mayor parte de él es conservado en el banco de germoplasma de papas de la Universidad Austral de Chile, desde hace más de 50 años.
La oferta podría reducirse en Septiembre.
En este distrito ubicado en el departamento de Paraguarí, unos 620 productores organizados están iniciando la comercialización de cebolla.
La Oficina Española de Patentes y Marcas da la razón al Ayuntamiento sanluqueño frente a una empresa leonesa que ha pretendido apropiarse del nombre
Recomiendan el uso de semillas certificadas y evitar productos ilegales al momento de sembrar.