Curiosidades: Una planta que sabe....¡A patatas fritas!
¿Te imaginas comiendo una planta con sabor a patatas fritas?
¿Te imaginas comiendo una planta con sabor a patatas fritas?
La calidad y eficiencia reinan en los primeros días de plantación de papa en Mayabeque, destacó el especialista del cultivo en el Grupo Empresarial Agropecuario y Forestal de la provincia Luis Mesa Roque.
Paulo Schalcher de Almeida. Gerente general de Yara Perú, empresa productora y comercializadora de fertilizantes minerales a nivel mundial.
El Complejo Productivo de Papa de la región Andina de Cochabamba se instalará en el municipio de Sipe Sipe y ya tienen los recursos garantizados.
Con una producción superior al millón de quintales cerrarán el ciclo productivo de papa los agricultores hondureños, informó Juan Rivas, representante de este segmento agrícola a nivel nacional.
Una firma de ingeniería promueve convertir los desechos orgánicos en materiales de construcción para desarrollar la economía circular
Está siendo investigada en Italia y promete solucionar carencias vitamínicas.
En el día de hoy y luego de tres jornadas, finalizó la ExpoGorina, la muestra organizada por el Ministerio de Agroindustria de la Provincia.