Brasil: Mercado segue sem novidades e preço fica estável
Regiões colhem com alta produtividade
Regiões colhem com alta produtividade
El cultivo abarca 2,500 manzanas de tierra, según el Programa Nacional de Desarrollo Agroalimentario (Pronagro), dependencia adscrita a la Secretaría de Agricultura y Ganadería (SAG).
En el país hay 2.02 millones de hectáreas aptas para cultivar papa y más de 110.000 productores dedicados a este cultivo.
El director general de Desarrollo Rural afirma que la plaga «está casi desaparecida» y baraja reabrir los cultivos a mediados de 2019
Valores são 15,3% maiores no primeiro semestre de 2018.
Los productos de Campo Quijano se difunden y comercializan con éxito en la Semana de Cultivos Andinos, en Capital Federal.
Los ataques de este hongo mermarán la producción de los viñedos hasta en un 60% y en un 20% en la horticultura - El sector critica la "ineficacia" de los fitosanitarios
El municipio grancanario de Teror reunirá el fin de semana más de treinta variedades de papas de todo el mundo y galardonará a las mejores para freír, arrugar y sancochar, en la segunda edición de su feria, enmarcada en las Fiestas del Pino.