Sábado 10 de Mayo de 2025
El portal de la papa en Argentina
0%Variación precio
puestos MCBA
  • Intervalos nubososBalcarceBuenos Aires, Argentina
    - 16°
  • Cielos despejadosVilla DoloresCórdoba, Argentina
    11° - 23°
  • Cielos despejadosRosarioSanta Fe, Argentina
    11° - 24°
  • Cielos despejadosEstacion UspallataMendoza, Argentina
    - 19°
  • Cielos despejadosCandelariaSan Luis, Argentina
    10° - 23°
  • Intervalos nubososChoele ChoelRío Negro, Argentina
    11° - 22°
  • Intervalos nubososSan Miguel de Tuc.Tucumán, Argentina
    14° - 25°
Ampliar
 Buscador de Noticias
Argentina 20/03/2020

Argentina (Buenos Aires): Dirigente de la UTT sería el nuevo presidente del Mercado Central de Buenos Aires

El dirigente de la Unión de Trabajadores de la Tierra (UTT), Nahuel Levaggi, sería designado como nuevo presidente la Corporación Mercado Central de Buenos Aires, en reemplazo del saliente Belisario Álvarez de Toledo

Levaggi, reconocido por ser uno de los referentes en los múltiples “Verdurazos” llevados adelante por la UTT durante la gestión de Cambiemos, asumiría ahora un rol central en la cadena frutihortícola al comandar el directorio del mercado concentrador más importante que tiene nuestro país en cuanto a volúmenes y áreas de influencia abastecidas.

Reconocido militante del “otro campo” (en contraposición a la agricultura extensiva exportadora) Levaggi se ha presentado siempre como un acérrimo defensor de la producción agroecológica libre de productos químicos. También ha enarbolado las banderas del “precio justo” y de un mejor acceso a la tierra para los pequeños agricultores que abastecen el mercado interno.

Fuente: Internos


Te puede interesar