España: El cultivo de la patata en Álava se hunde por los bajos precios
Tras dos años más o menos razonables, el tubérculo vuelve a caer hasta poner en riesgo su supervivencia
Tras dos años más o menos razonables, el tubérculo vuelve a caer hasta poner en riesgo su supervivencia
El cultivo de papa en Colombia es la principal actividad de clima frio, al año se siembran alrededor de 165 mil hectáreas lo que genera una producción aproximada de 2 a 3 millones de toneladas, cifras del Ministerio de Agricultura.
Este hombre afirma que ha perdido 50 kilos en un año gracias a una dieta muy simple: solo come patatas, todos los días y en todas las comidas.
Los expedientes abiertos en campañas anteriores se cerraron sin sanciones
La IXP firma un convenio con Vegalsa-Eroski
En los campos de Candelaria esperan que el frío no afecte los rendimientos. Por su parte en Luján, en diciembre tendrán la producción lista para vender como papa industrial.
Las altas temperaturas de agosto provocaron un adelanto en la recogida
Un instituto de investigación de papa ha sido establecido en la región autónoma uygur de Xinjiang, en el noroeste de China.