Miércoles 14 de Mayo de 2025
El portal de la papa en Argentina
0%Variación precio
puestos MCBA
  • Intervalos nubososBalcarceBuenos Aires, Argentina
    12° - 22°
  • Cielos nubososVilla DoloresCórdoba, Argentina
    14° - 23°
  • Cielos nubososRosarioSanta Fe, Argentina
    15° - 25°
  • Intervalos nubososEstacion UspallataMendoza, Argentina
    - 20°
  • Cielos nubosos con lluvias débilesCandelariaSan Luis, Argentina
    18° - 26°
  • Cielos despejadosChoele ChoelRío Negro, Argentina
    - 20°
  • Cielos nubosos con lluvias débilesSan Miguel de Tuc.Tucumán, Argentina
    15° - 24°
Ampliar
 Buscador de Noticias
Latam 25/04/2025

Brasil: A pesar de la baja calidad, el precio de la cebolla se mantiene estable

Las ventas en Santa Catarina terminarían pronto.

Con la oferta del Nordeste reducida y otras regiones aún sin iniciar la cosecha, sumado a las dificultades para importar bulbos argentinos, los precios de la cebolla en Ituporanga (SC) se mantuvieron estables, incluso con una calidad reducida.

Los mayores problemas son los productos que han estado almacenados durante mucho tiempo y tienen moho y podredumbre.

Sin embargo, como los compradores tienen opciones limitadas, los productores de Santa Catarina han podido vender mejor sus productos. De esta forma, la cebolla roja cerró la semana a R$ 1,65/kg pagado al productor.

Funcionarios consultados por Hortifrúti/Cepea estiman que todavía hay alrededor del 20% de la cosecha disponible para ser recolectada en Ituporanga, que debería ser enviada a mediados de mayo. 

Fuente: hfbrasil.org.br/


Te puede interesar