Martes 23 de Abril de 2024
El portal de la papa en Argentina
0%Variación precio
puestos MCBA
  • Cielos nubosos con lluvias moderadasBalcarceBuenos Aires, Argentina
    11° - 17°
  • Cielos nubosos con lluvias débilesVilla DoloresCórdoba, Argentina
    13° - 20°
  • Cielos nubosos con lluvias débilesRosarioSanta Fe, Argentina
    14° - 22°
  • Cielos despejadosEstacion UspallataMendoza, Argentina
    - 22°
  • Intervalos nubososCandelariaSan Luis, Argentina
    14° - 25°
  • Cielos despejadosChoele ChoelRío Negro, Argentina
    - 18°
  • Cielos cubiertos con lluvias moderadasSan Miguel de Tuc.Tucumán, Argentina
    18° - 23°
Ampliar
 Buscador de Noticias
Argentina 20/02/2023

Argentina: "Mar del Plata necesita muchas inversiones como la de Lamb Weston"

El concejal Horacio Taccone se refirió a las inversiones anunciadas por la empresa Lamb Weston, que generarán nuevos puestos de trabajo en la ciudad.

«La Mar del Plata que soñamos, con más trabajo, producción y progreso, necesita muchas inversiones como la de Lamb Weston», declaró el edil de Acción Marplatense, quien además agregó que «todas las iniciativas pequeñas, grandes y medianas de la industria marplatense son bienvenidas».

Cabe destacar que Lamb Weston es una empresa procesamiento de alimentos que es uno de los productores y procesadores más grandes del mundo de papas fritas congeladas, papas fritas waffle y otros productos de papa congelados.

Taccone destacó que su partido (AM) siempre ha considerado el desarrollo industrial como una prioridad. «Es por eso que hemos ampliado el Parque Industrial, organizado la ExpoIndustrias, capacitado en oficios y creado carreras técnicas», recordó el concejal.

Por último, el presidente del bloque de Acción Marplatense enfatizó que «la economía del conocimiento, la proyección turística y el desarrollo industrial son las bases de una estrategia que Mar del Plata debe profundizar y mantener en el tiempo para transformar su estructura productiva y crear más empleo».

La llegada de nuevas inversiones como las anunciadas por Lamb Weston es de gran importancia para la ciudad de Mar del Plata, ya que permitirán la creación de nuevos puestos de trabajo y el fortalecimiento de la economía local.

Además, estas inversiones contribuyen a la diversificación de la estructura productiva de la ciudad, generando nuevas oportunidades en sectores clave como la industria alimentaria. En este sentido, es fundamental que Mar del Plata siga impulsando políticas y estrategias que fomenten el desarrollo industrial y económico, para consolidarse como un polo de crecimiento y progreso en la región.

Fuente: noticiasmdq.com


Te puede interesar