Viernes 29 de Marzo de 2024
El portal de la papa en Argentina
0%Variación precio
puestos MCBA
  • Cielos despejadosBalcarceBuenos Aires, Argentina
    16° - 26°
  • Cielos despejadosVilla DoloresCórdoba, Argentina
    20° - 32°
  • Cielos despejadosRosarioSanta Fe, Argentina
    17° - 28°
  • Cielos despejadosEstacion UspallataMendoza, Argentina
    - 30°
  • Cielos despejadosCandelariaSan Luis, Argentina
    19° - 31°
  • Cielos despejadosChoele ChoelRío Negro, Argentina
    18° - 31°
  • Intervalos nubosos con lluvias débilesSan Miguel de Tuc.Tucumán, Argentina
    18° - 29°
Ampliar
 Buscador de Noticias
Latam 28/06/2022

Bolivia (Cochabamba): Realizan convocatoria pública para la construcción del Complejo Productivo de Papa

Con el propósito de concluir la construcción y puesta en marcha del Complejo productivo de papa, la Gobernación de Cochabamba, lanzó la convocatoria pública nacional para la adjudicación de obra fina de la red eléctrica y recirculación del aire de la

La responsable del proyecto, Karen Navia, informó que el monto para la adjudicación es por más de 2.5 millones de bolivianos, e invitó a las empresas legalmente establecidas a presentar sus propuestas electrónicas hasta el 4 de julio de este 2022.

Las empresas interesadas pueden recabar el Documento Base de Contratación (DBC) de la página Web del Sicoes con el número de Cuce: 22-0903-00-1229615-1-1.

El Complejo productivo se encuentra ubicado en la comunidad de Vila Vila del municipio de Sipe Sipe. Tiene como propósito trasformar la papa, diversificar la producción y así, dinamizar la economía del sector.

El proyecto beneficia a 9.202 productores de los municipios de Independencia, Morochata, Cocapata, Arque, Tacopaya, Tapacarí, Bolívar, Capinota y Sipe Sipe con capacitación y asistencia técnica para el cultivo de papa de alta calidad y su trasformación con valor agregado en papa frita congelada, papilla mixta y harina de papa.

Fuente: eju.tv


Te puede interesar