Viernes 19 de Abril de 2024
El portal de la papa en Argentina
0%Variación precio
puestos MCBA
  • Intervalos nubososBalcarceBuenos Aires, Argentina
    12° - 23°
  • Cielos despejadosVilla DoloresCórdoba, Argentina
    14° - 28°
  • Intervalos nubososRosarioSanta Fe, Argentina
    16° - 25°
  • Cielos despejadosEstacion UspallataMendoza, Argentina
    - 25°
  • Cielos despejadosCandelariaSan Luis, Argentina
    13° - 27°
  • Intervalos nubososChoele ChoelRío Negro, Argentina
    13° - 21°
  • Cielos despejadosSan Miguel de Tuc.Tucumán, Argentina
    13° - 25°
Ampliar
 Buscador de Noticias
Argentina 15/02/2021

Curiosidades: Utilidad de la papa para teñir definitivamente las canas de una forma natural

Prepare un increíble tinte casero a base de papas para teñir tus canas en un abrir y cerrar de ojos.

A medida que pasan los años podrá notar como poco a poco se irán propagando un par de cabellos grises en Ud., los que se conocen como canas, y que emergen por diferentes factores como el estilo de vida ajetreado, alimentación, etc. En esta nota se le explicará cómo cubrir sus canas con un producto 100% natural a  base de papas.

Cuide su pelo de químicos, estos en su mayoría lo lastima más de lo que esta. El almidón en las cáscaras de papas actúa como un colorante natural que ayudará a cubrir lentamente las canas en cuestiones de semanas. Se trata de un método usado desde tiempos antiguos.

Lo primero que debe hacer es lavar 3 papas, para luego pelar y extraer toda su cáscara, ya que la misma es la que le dará ese tinte que tanto desea, luego cocinarlas en abundante agua, con el fin de extraer todo el jugo oscuro, durante 1 hora.

Coloque una toalla o un paño que sea de su preferencia para no mancharse en sus hombros y luego comience a aplicar toda la mezcla en su cabello sin dejar ningún espacio por fuera, luego cubra su pelo con un gorro térmico y espere entre 45 minutos o 1 hora, pasado este tiempo enjuague con abundante agua.

Se recomienda aplicar este tratamiento todos los días para obtener mejores resultados. La explicación indica que el agua de las cáscaras de papas activarán las enzimas en su cabello y sus canas se oscurecerán gradualmente. No espere más y librese de las canas y de químicos.

Fuente: mdzol.com


Te puede interesar