Bolivia: Campesinos piden ayuda por 400 mil t de papa que no salen del Altiplano
Vehículos de productores son retenidos por no tener autorización cuando van a recoger cosecha. Las comunidades están afectadas, sotiene el Cipca.
Vehículos de productores son retenidos por no tener autorización cuando van a recoger cosecha. Las comunidades están afectadas, sotiene el Cipca.
A 23 toneladas por hectárea ascienden los rendimientos del tubérculo en lo recolectado hasta la fecha.
Aumento da demanda na semana santa é menor do que o normal
Niegan que existan problemas de distribución del producto durante el confinamiento
“Ahora mismo estamos en un momento en que simplemente es imposible casi vender un kilo de patata".
Alrededor de cuarenta productores del valle de Valdelucio y la comarca del Tozo reclaman apoyo a los intermediarios para vender en supermercados
Debido a la crisis del coronavirus, las importaciones de patatas se han vuelto necesarias en Suiza.
Con un lote de 4 mil kilos de frutas y hortalizas, el primer paso lo dio una cooperativa agraria del Camino de Melilla. A su vez, el Gobierno anunció la creación de la plataforma Campo Solidario.