España: Varias hectáreas de patata y otros cultivos destrozadas en León por las tormentas
Durante estos últimos días las tormentas tanto de agua como granizo han provocado importantes destrozos en varias hectáreas de cultivo de la provincia de León.
Durante estos últimos días las tormentas tanto de agua como granizo han provocado importantes destrozos en varias hectáreas de cultivo de la provincia de León.
Las heladas se registraron en nueve comunidades de los municipios de Anzaldo y de Pojo
Santo Domingo convoca un pleno extraordinario para pedir la declaración de zona catastrófica.
Germán Palacio Vélez, gerente general Fedepapa afirmó que se espera que en el segundo semestre del año, el sector se fortalezca.
Sierra y Selva Exportadora organizó certamen
Pronóstico de lluvias durante la próxima semana en el sur del país.
El multimillonario fundador de Microsoft, Bill Gates, posee más de 14,000 acres de tierras de cultivo que incluyen campos de papa tan grandes que son visibles desde el espacio
En el marco de un proyecto de la Fundación para la Innovación Agraria (FIA), crearán un método de cultivo y estrategias de comercialización del tubérculo.