Lunes 17 de Junio de 2024
El portal de la papa en Argentina
0%Variación precio
puestos MCBA
  • Intervalos nubososBalcarceBuenos Aires, Argentina
    - 16°
  • Cielos despejadosVilla DoloresCórdoba, Argentina
    - 18°
  • Cielos nubososRosarioSanta Fe, Argentina
    - 20°
  • Cielos nubosos con nevadasEstacion UspallataMendoza, Argentina
    -2° - 10°
  • Cielos despejadosCandelariaSan Luis, Argentina
    - 20°
  • Cielos nubosos con lluvias débilesChoele ChoelRío Negro, Argentina
    - 13°
  • Cielos despejadosSan Miguel de Tuc.Tucumán, Argentina
    - 20°
Ampliar
 Buscador de Noticias
Europa 17/12/2023

Tecnología: Toppa 600 de GRIMME UK, un desbrozador con un diseño novedoso

GRIMME UK presentará una nueva cortadora de hojas plegable de tres camas de fabricación alemana a tiempo para la cosecha de patatas de 2024.

El Toppa 600 es el primer desbrozador de hojas plegable construido en Alemania con dos desbrozadores de dos filas en la parte trasera y un desbrozador de dos filas en la parte delantera para abarcar seis filas en total.

Diseñada para los surcos de 90 cm del Reino Unido, el Toppa 600 ofrece control hidráulico de profundidad, un marco flotante para que el chasis siga los contornos del surco y una configuración de cuchilla especialmente diseñada que corta y expulsa las ramas hacia el fondo del surco, colocándola bien apartado del proceso de elevación.

Con la capacidad de levantar el brazo izquierdo o derecho para el transporte y el descarte del follaje por un solo lado, el Toppa 600 tiene un consumo de energía increíblemente bajo y solo necesita un tractor de 140 hp, lo que reduce significativamente la compactación del suelo.

GRIMME también ofrece opcionalmente brazos calibradores automáticos de búsqueda de hileras que se desplazan por las hileras, detectan sus lados y mueven las cuchillas de corte hacia la izquierda y hacia la derecha para mantenerlas centrales, eliminando así el corte.

“Nuestra gama de cortadoras de follaje en el Reino Unido siempre ha sido una opción popular y ha tenido un desempeño excepcionalmente bueno, pero al tener nuestra fábrica alemana supervisando la producción, ahora estamos en mejor posición para aprovechar la increíble cantidad de investigación y desarrollo que se lleva a cabo en Damme. "dice Ed.

“Tenemos varios Toppa 600 de preproducción para ordenar y, como este modelo en particular ofrece varias características únicas, esperamos que se vendan rápidamente a medida que los productores buscan la combinación ideal de características, rendimiento y precio. GRIMME también ha tenido en cuenta las presiones a las que se enfrentan actualmente los productores y ofrece el Toppa 600 con opciones de pago sin intereses.

"La Toppa 600 ocupó un lugar destacado en la British Potato Show en noviembre, y todos los que la vieron quedaron impresionados con lo que tiene para ofrecer".

Al Toppa 600 se le unirán otros dos modelos más adelante este año: el Toppa 400 con capacidad de cuatro filas y el Toppa 800 de ocho filas.

Para obtener más información sobre Toppa 600, visite www.grimme.co.uk, envíe un correo electrónico a sales@grimme.co.uk o llame al 01205 822300.

Fuente: GRIMME Reino Unido


Te puede interesar