Argentina: El 77% de los argentinos eligen a las papas fritas como su snack preferido
Un estudio reveló que 8 de cada 10 personas planifican su compra de snacks salados, y más del 77% consideran a las papas fritas dentro de su compra.
Con el paso del tiempo, este snack se ha convertido en el ideal para relajarse en casa, especialmente durante la tarde y la noche. Según un estudio, el 64% de los argentinos prefiere disfrutar de las papas fritas en esos momentos del día, y un 66% en la comodidad de su hogar.
“Es un orgullo enorme que, para el 46% de los argentinos, la primera marca de snacks que se les viene a la mente al pensar en la categoría sea Lay´s” mencionó Agustina Padilla, Gerente Sr. de Marketing para la división de alimentos en PepsiCo Argentina. “Si bien la versión clásica, la cual está hecha en su 100% de papa, aceite y sal es un infaltable en las juntadas, estamos muy enfocados en acercarle a los consumidores nuevas propuestas de sabor. En ese sentido, los últimos lanzamientos Provoleta y Mostaza&Miel han sido muy bien recibidos” añadió.
Este icónico alimento, que celebra su día el 20 de agosto, se destaca por ser uno de los más versátiles y queridos a nivel mundial. Con su textura crujiente por fuera y suave por dentro, ha conquistado los corazones de millones. Ya sea en su clásica forma de bastones o en finas láminas como las populares chips, esta opción es reconocida no solo por su característico sabor, sino también por lo que representa.
Aunque comúnmente se lo asocia como un acompañamiento, tiene un lugar especial en momentos de reunión. Es el centro de las juntadas, ya sea en una picada con amigos, como alternativa en un cumpleaños o durante un almuerzo familiar. Su capacidad para adaptarse a cualquier ocasión lo convierte en un símbolo de celebración compartida y en un elemento indispensable en la mesa argentina.
Fuente: Pepsico