Sábado 27 de Abril de 2024
El portal de la papa en Argentina
0%Variación precio
puestos MCBA
  • Cielos nubososBalcarceBuenos Aires, Argentina
    - 15°
  • Cielos nubosos con lluvias débilesVilla DoloresCórdoba, Argentina
    14° - 19°
  • Intervalos nubososRosarioSanta Fe, Argentina
    - 19°
  • Intervalos nubososEstacion UspallataMendoza, Argentina
    - 21°
  • Cielos nubosos con lluvias débilesCandelariaSan Luis, Argentina
    15° - 22°
  • Cielos nubososChoele ChoelRío Negro, Argentina
    - 16°
  • Cielos nubosos con lluvias débilesSan Miguel de Tuc.Tucumán, Argentina
    16° - 22°
Ampliar
 Buscador de Noticias
Argentina 30/09/2023

Argentina (Balcarce): Se presentó oficialmente la “Fiesta de la Papa Frita”

Será el próximo 7 y 8 de octubre.

El Anfiteatro Municipal “Saverio Bonazza” del cerro "El Triunfo" fue testigo de la presentación oficial de la primera edición de la esperada "Fiesta de la Papa Frita". La actividad, programada para el 7 y 8 de octubre, se llevará a cabo en el predio natural nombrado en primera instancia.

El intendente Esteban Reino; el subsecretario de Producción y Empleo, Martín Carballo, y el director de Juventud, Juan Ignacio Ibarlucía proporcionaron detalles sobre el festival gastronómico y cultural.

El jefe comunal enfatizó que este proyecto ha sido una colaboración de largo plazo con la firma McCain, cuyo generoso aporte ha sido fundamental para la concreción de esta primera edición. Además, otras empresas como "Finca Balcarce" y "Gauchitas" han brindado su apoyo incondicional. De igual manera, resaltó la cooperación de instituciones como Agricultores Unidos, INTA, Facultad de Ciencias Agrarias y Sociedad Rural.

En cuanto a las atracciones previstas, el recinto contará con una variedad de "Food Truck´s", juegos infantiles y actividades para el disfrute de todas las edades. En el ámbito artístico, el sábado se llevará a cabo una presentación especial a cargo de Salvador Mazzocchi, un reconocido cocinero de Instagram bajo el nombre @salvacocina. El domingo, el evento culminará con el show de la banda "Los Tipitos".

Es importante destacar que la "Fiesta de la Papa Frita" se extenderá desde las 12 del mediodía hasta las 2 de la madrugada en ambas fechas y la entrada será completamente libre y gratuita

Fuente: grupolaprovincia.com


Te puede interesar