Viernes 26 de Abril de 2024
El portal de la papa en Argentina
0%Variación precio
puestos MCBA
  • Cielos nubosos con lluvias débilesBalcarceBuenos Aires, Argentina
    - 18°
  • Cielos nubososVilla DoloresCórdoba, Argentina
    15° - 24°
  • Cielos nubosos con lluvias débilesRosarioSanta Fe, Argentina
    16° - 21°
  • Intervalos nubososEstacion UspallataMendoza, Argentina
    - 23°
  • Cielos nubosos con lluvias débilesCandelariaSan Luis, Argentina
    16° - 24°
  • Intervalos nubososChoele ChoelRío Negro, Argentina
    10° - 17°
  • Cielos nubososSan Miguel de Tuc.Tucumán, Argentina
    15° - 24°
Ampliar
 Buscador de Noticias
Europa 11/10/2020

Polonia: Un científico de Wągrowiec está trabajando en ... "carne de patata". ¿Es posible? ¿De dónde vino la idea? ¿Cuándo será posible probarlo?

¿Carne de patata? Suena increíble y aún así. Un científico de Wągrowiec, Przemysław Kowalczewski está trabajando en un proyecto destinado a crear un producto que pueda reemplazar la carne. Se basará, entre otras cosas, en ... patatas.

¡Esta es una buena noticia para todos los vegetarianos y veganos ! Los investigadores que recibieron una subvención de 1,5 millones PLN del Centro Nacional de Investigación y Desarrollo están comenzando su trabajo. Su objetivo está definido de forma clara y precisa: quieren crear una tecnología de producción alternativa a los productos cárnicos, que incluye de la patata. Ya se han desarrollado tecnologías preliminares. - Los herbívoros carecen de buenas salchichas y hamburguesas . Nuestro producto sabrá a carne y, si eso no fuera suficiente, tendrá la misma estructura y valor nutricional, dice el Dr. Przemysław Kowalczewski.

La base proteica será, entre otras jugo de papa También habrá aditivos de proteína de lupino y hongos, pero ni un gramo de soja. - Nos preocupamos por el sabor y la calidad de estos productos - enfatiza Kowalczewski. ¿Cuándo podemos esperar nuevos productos en nuestras mesas? Desafortunadamente, no demasiado pronto ... La investigación ciertamente llevará tres años. 

Fuente: se.pl


Te puede interesar