Sábado 8 de Agosto de 2020
El portal de la papa en Argentina
0%Variación precio
puestos MCBA
  • Cielos nubososBalcarceBuenos Aires, Argentina
    - 13°
  • Intervalos nubososVilla DoloresCórdoba, Argentina
    - 22°
  • Intervalos nubososRosarioSanta Fe, Argentina
    10° - 22°
  • Cielos despejadosEstacion UspallataMendoza, Argentina
    - 16°
  • Intervalos nubososCandelariaSan Luis, Argentina
    - 22°
  • Intervalos nubososChoele ChoelRío Negro, Argentina
    - 18°
  • Cielos despejadosSan Miguel de Tuc.Tucumán, Argentina
    - 24°
Ampliar
 Buscador de Noticias
Argentina 24/06/2020

Argentina (San Luis): Las empresas que contraten personal en la cosecha de papa deberán completar un formulario

Desde el Comité de Crisis, mencionaron que este requerimiento, se solicita con el fin de poder establecer la trazabilidad de las personas que trabajan en el norte provincial.

El Gobierno de San Luis, a través el Comité de Crisis, trabaja diariamente y con diferentes acciones para mantener el status sanitario de la provincia. En este contexto y debido a que es la época donde en el norte provincial comienzan a cosechar las papas es que se estableció que aquellas empresas que contraten personal para esta tarea deberán completar un formulario que se encuentra disponible en la web del Ministerio de Producción (http://produccion.sanluis.gov.ar/coronavirus/).

Desde el Comité de Crisis aseguraron que esto es parte de los protocolos y que se hace con el fin de poder establecer la trazabilidad de las personas que trabajan en el norte provincial y actuar de manera eficiente en el caso que se detecte un caso positivo de coronavirus. Además es útil para verificar que no haya personas que estén realizando la actividad y sean del grupo de riesgo.

Cabe destacar que, tal como lo mencionó hace unos días el gobernador Alberto Rodríguez Saá, aquellas empresas que lo deseen podrán contratar beneficiarios del Plan de Inclusión y Becas 22AG y estos continuarán gozando del beneficio social de manera normal.

Fuente: infomerlo.com


Te puede interesar