Viernes 19 de Abril de 2024
El portal de la papa en Argentina
3.45%Variación precio
puestos MCBA
  • Intervalos nubososBalcarceBuenos Aires, Argentina
    12° - 23°
  • Cielos despejadosVilla DoloresCórdoba, Argentina
    15° - 28°
  • Intervalos nubososRosarioSanta Fe, Argentina
    16° - 25°
  • Cielos despejadosEstacion UspallataMendoza, Argentina
    - 25°
  • Cielos despejadosCandelariaSan Luis, Argentina
    14° - 28°
  • Intervalos nubososChoele ChoelRío Negro, Argentina
    13° - 22°
  • Cielos despejadosSan Miguel de Tuc.Tucumán, Argentina
    13° - 26°
Ampliar
 Buscador de Noticias
Europa 14/01/2019

España (Yunquera): Se llevará a cabo la V Fiesta de la Patata

El Ayuntamiento de Yunquera, a través de su Concejalía de Festejos, organiza, por quinto año consecutivo el V Concurso Gastronómico en el que el ingrediente principal será la Patata.

La celebración será el domingo, 20 de enero, a partir de las 09.00 horas en los terrenos situados detrás del Palacio de los Mendoza, además con la ’Fiesta de la Patata’ se celebrará el V Concurso Gastronómico que estará abierto a la participación individual, por grupos o por peñas.

Las bases del concurso establecen que se puede preparar cualquier plato o guiso siendo el ingrediente principal la patata; no habrá límite a la cantidad del guiso siempre y cuando haya una ración para el jurado, que será escogido por la organización.

Los participantes llevarán el menaje y los ingredientes para realizar el plato, pero la organización se hará cargo de la leña. Todos los guisos se deberán realizar de cara al público y si se lleva algo cocinado de casa será motivo de descalificación

Así, los platos tendrán que estar preparados a las 13.00 horas, momento en el que la organización los recogerá para la valoración del jurado, aunque se podrá tomar posesión del puesto, que será designado por la organización, a partir de las 9.00 horas.

Además este año se celebrara el II Concurso de Lanzamientos de ESPUERTA y la degustación de raciones de caldereta al precio de 2€.

Fuente: guadalajaradiario.es


Te puede interesar