Martes 23 de Abril de 2024
El portal de la papa en Argentina
0%Variación precio
puestos MCBA
  • Cielos nubosos con lluvias moderadasBalcarceBuenos Aires, Argentina
    11° - 17°
  • Cielos nubosos con lluvias débilesVilla DoloresCórdoba, Argentina
    13° - 20°
  • Cielos nubosos con lluvias débilesRosarioSanta Fe, Argentina
    14° - 22°
  • Cielos despejadosEstacion UspallataMendoza, Argentina
    - 22°
  • Intervalos nubososCandelariaSan Luis, Argentina
    14° - 25°
  • Cielos despejadosChoele ChoelRío Negro, Argentina
    - 18°
  • Cielos cubiertos con lluvias moderadasSan Miguel de Tuc.Tucumán, Argentina
    18° - 23°
Ampliar
 Buscador de Noticias
Latam 21/01/2018

Venezuela: Miranda emprende Programa Integral para producción de papa

Junto a la Corporación para el Desarrollo Científico y Tecnológico (Codecyt) y la Red Campesina (Proinpa), la Gobernación del estado Bolivariano de Miranda arrancó esta semana un programa integral para la producción de semillas de papa.

La información fue dada a conocer por el propio gobernador de esta región central, Héctor Rodríguez Castro, quien a través de su cuenta oficial en la red social Twitter manifestó que su gestión está estableciendo alianzas estratégicas para impulsar al motor agroalimentario.

“En la sede de la Corporación de Desarrollo Agrícola de Miranda (Cordami) entregamos a cuatro agricultores 2.000 semillas a cada uno para la producción de 8.000 tubérculos de papa. Estos agricultores conforman el núcleo base de producción en su etapa inicial en esta Miranda productiva”, escribió desde @HectoRodriguez.

A su vez, destacó que desde la Administración mirandina se están priorizando tres actividades para el aumento de la producción de rubros estratégicos: venta de fertilizantes, entrega de títulos de tierra y entrega de semillas de papa. “Vamos a hacer de Miranda el estado más productivo”, exclamó.

Fuente: http://www.vicepresidencia.gob.ve/index.php/2018/01/18/miranda-inicia-programa-integral-para-produccion-de-papa/


Te puede interesar