Viernes 29 de Marzo de 2024
El portal de la papa en Argentina
0%Variación precio
puestos MCBA
  • Cielos despejadosBalcarceBuenos Aires, Argentina
    16° - 27°
  • Cielos despejadosVilla DoloresCórdoba, Argentina
    20° - 31°
  • Cielos despejadosRosarioSanta Fe, Argentina
    18° - 28°
  • Cielos despejadosEstacion UspallataMendoza, Argentina
    11° - 30°
  • Cielos despejadosCandelariaSan Luis, Argentina
    20° - 31°
  • Cielos despejadosChoele ChoelRío Negro, Argentina
    19° - 30°
  • Intervalos nubosos con lluvias débilesSan Miguel de Tuc.Tucumán, Argentina
    18° - 28°
Ampliar
 Buscador de Noticias
Europa 10/11/2017

España: Agroinnova introduce en España la patata Bleue de la Manche

AgroinnovaAgroinnova trae a España la patata Bleue de la Manche. De origen francés, es cultivada en los campos de Castilla y León, muy apreciada por sus propiedades gastronómicas y nutricionales.

Se trata de patatas azul violáceas con un borde blanco bajo la piel que darán un toque de color a cada plato. Tienen un sabor muy agradable y son ricas en antocianinas, un pigmento que le da su color característico, con propiedades antioxidantes muy beneficiosas para la salud. Posee vitaminas A, C y del grupo B y minerales como potasio, magnesio, calcio, hierro, cobre y fósforo, además de proteínas, fibra y otros nutrientes.

Agroinnova además ofrece La Gran Selección, una muestra de las mejores patatas cuidadosamente seleccionadas en formatos de 1,5 kilogramos en cajas de madera o en cajas de cartón de cinco kilogramos, para los que prefieren mayores cantidades.

Estas variedades estarán disponibles en nuevos formatos y en nuevos puntos de venta, pues las cadenas de supermercados más punteras incorporan cada vez más productos novedosos que permita la elaboración de platos con un colorido y una presencia diferentes y de la máxima calidad. También se podrán encontrar en los mejores establecimientos de frutas y verduras.

Fuente: http://financialfood.es/default.aspx?where=8&id=1&n=26329


Te puede interesar