Martes 23 de Abril de 2024
El portal de la papa en Argentina
0%Variación precio
puestos MCBA
  • Cielos nubosos con lluvias moderadasBalcarceBuenos Aires, Argentina
    11° - 17°
  • Cielos nubosos con lluvias débilesVilla DoloresCórdoba, Argentina
    13° - 20°
  • Cielos nubosos con lluvias débilesRosarioSanta Fe, Argentina
    14° - 22°
  • Cielos despejadosEstacion UspallataMendoza, Argentina
    - 22°
  • Intervalos nubososCandelariaSan Luis, Argentina
    14° - 25°
  • Cielos despejadosChoele ChoelRío Negro, Argentina
    - 18°
  • Cielos cubiertos con lluvias moderadasSan Miguel de Tuc.Tucumán, Argentina
    18° - 23°
Ampliar
 Buscador de Noticias
Europa 14/06/2017

España: El Carpio convoca el II Concurso de Pintura “El cultivo de la patata”

Dentro de las actividades previstas para este verano, el Ayuntamiento de El Carpio ha convocado la segunda edición del Certamen de Pintura “El cultivo de la patata”,

El premio está dotado con un primer premio de 1.000 euros y un segundo de 500, además de un premio especial destinado al mejor artista local, cantidades sobre las que el Ayuntamiento practicará las retenciones correspondientes al IRPF.

Al concurso pictórico “El cultivo de la patata” pueden concurrir los artistas mayores de edad que lo deseen con piezas que no hayan concurrido a otros certámenes, siendo obligatoria la temática del cultivo de la patata y las faenas relativas al mismo, como siembra o recolección. En cuanto a la técnica pictórica, la misma será libre, si bien el formato de las obras no podrá exceder, ni en su ancho ni en su alto, los 162 centímetros.

En lo que se refiere al plazo de presentación de las obras, el mismo permanecerá abierto hasta el 11 de agosto. Las mismas, una exclusivamente por autor, deberán ir debidamente montadas sobre soporte rígido – marco o listón de enmarque de madera en su color natural – y deberán entregarse en el Ayuntamiento de El Carpio de lunes a viernes de 09.00 a 15.00 horas; y de martes a jueves de 17.00 a 20.00 horas. Con la recepción de la obra, el Ayuntamiento emitirá un recibo que será imprescindible para recoger posteriormente las mismas, salvo en el caso de las obras premiadas que pasarán a ser propiedad del Ayuntamiento.

Fuente: http://www.lavozdemedinadigital.com/wordpress/2017/06/el-carpio-convoca-el-ii-concurso-de-pintura-el-cultivo-de-la-patata/


Te puede interesar