Brasil: Bem Brasil apuesta a que su línea de productos air fryers superará los R$ 4 mil millones en facturación.
Las expectativas para este año son un crecimiento de la producción en torno al 10%, y mantener este mismo rendimiento a lo largo de 2026.
El director comercial de Bem Brasil, João Ricardo Coleoni, informa que es poco probable que el rendimiento supere el 10%, dado que este año se ha caracterizado por un entorno económico débil. A pesar de las dificultades, este aumento proyectado para la empresa es dos puntos porcentuales (pp) superior al observado en el mercado de la patata congelada durante los últimos cinco años (8%).
El fabricante con sede en Minas Gerais cerró 2024 con ingresos de R$3.700 millones. Este año, se espera alcanzar ingresos cercanos a los R$4.000 millones , mientras que el objetivo para 2026 es superar este umbral de ingresos anuales.
El ejecutivo estima que el fabricante de Minas Gerais necesitará aumentar aún más la producción de papas para freidora de aire en 2026. "Este es un producto específico en el que hemos visto un crecimiento de más de dos decimales, y tenemos la intención de continuar expandiendo esta línea, que ha experimentado un crecimiento significativo en el mercado", afirma.
Impulsada por esta tendencia, Bem Brasil planea ampliar su catálogo de productos con el lanzamiento de cubos saborizados, que también pueden utilizarse en este tipo de freidora. Por lo tanto, la empresa se centrará en la producción de artículos que puedan prepararse en una freidora de aire .Bem Brasil Alimentos, con sede en Minas Gerais, proyecta un crecimiento cercano al 10% en su producción y volumen de ventas para 2025, en comparación con el año anterior. El fabricante de papas congeladas se ha centrado en su línea de freidoras de aire como herramienta principal para mantener su impulso de crecimiento el próximo año y superar los R$4 mil millones en ingresos.Fuente: diariodocomercio.com.br




