Sábado 27 de Abril de 2024
El portal de la papa en Argentina
0%Variación precio
puestos MCBA
  • Cielos nubososBalcarceBuenos Aires, Argentina
    - 15°
  • Cielos nubosos con lluvias débilesVilla DoloresCórdoba, Argentina
    14° - 19°
  • Intervalos nubososRosarioSanta Fe, Argentina
    - 19°
  • Intervalos nubososEstacion UspallataMendoza, Argentina
    - 21°
  • Cielos nubosos con lluvias débilesCandelariaSan Luis, Argentina
    15° - 22°
  • Cielos nubososChoele ChoelRío Negro, Argentina
    - 16°
  • Cielos nubosos con lluvias débilesSan Miguel de Tuc.Tucumán, Argentina
    16° - 22°
Ampliar
 Buscador de Noticias
Argentina 07/02/2024

Argentina (Balcarce): HZPC Latin America presentó sus novedades varietales para los diferentes mercados de papa

Simón Damilano, Ingeniero Agrónomo de HZPC Latin America, dio a conocer información sobre las estrategias innovadoras empleadas por la empresa durante el Field Day de HZPC Latin America llevado a cabo en la ciudad de Balcarce.

El evento sirvió como plataforma para demostrar el enfoque multifacético adoptado por HZPC Latin America para abordar las diversas necesidades de los mercados de papa en todo el mundo. Centrándose en la versatilidad y adaptabilidad, la empresa presentó una gran cantidad de variedades de patatas diseñadas para satisfacer las demandas únicas de diferentes regiones y preferencias de los consumidores.

“Mostrar cómo trabajamos con un sinfín de variedades para satisfacer las expectativas de los diferentes mercados, buscando soluciones dinámicas que se anticipen a los desafíos climáticos, culturales y comerciales que enfrenta toda la industria alimentaria”, remarcó Simón Damilano.

A lo largo del evento, los asistentes conocieron información sobre los esfuerzos integrales realizados por HZPC Latin America para navegar las complejidades del panorama agrícola. Desde abordar las incertidumbres climáticas hasta abordar las preferencias culturales, la empresa enfatizó su compromiso de mantenerse a la vanguardia frente a los desafíos cambiantes.

Al aprovechar tecnologías de vanguardia y asociaciones estratégicas, HZPC Latin America continúa posicionándose como líder en la industria mundial de la papa, ofreciendo soluciones que no solo cumplen sino que superan las expectativas de las partes interesadas en toda la cadena de suministro.

El Día de Campo de HZPC Latinoamérica sirvió como testimonio de la dedicación de la compañía a la innovación, la sustentabilidad y el enfoque en el cliente, sentando las bases para un crecimiento continuo y el éxito en el dinámico mundo del cultivo y distribución de papa.

Fuente: hzpc-latin-america


Te puede interesar