Fuiste negra !!
Autor: Mariano R.....
Chau chau !! Negra ,ya viene la blanca ,y?? Pasa a segundo puesto !! A 250 en el campo ??
Este post está cerrado
No es posible agregar nuevas respuestas.
-
Por: NORTEÑO
03/05/2022 - 08:08
Si fueses mejor comerciante, pedirias mas por las blancas y dejarias las negras como estan…..pero bueno, tu mentalidad facilista hace que lo primero que se te viene a la cabeza sea pagar menos por lo que estas comercializando hoy.
Me recordas a un compañero de facultad, que se ponia contento cuando le aprobaban una materia con 4…..hoy el es un gran señor y un gran profesional….para los demas, ….pero yo se que es un Nabo….y el…..el no lo sabe…..el cree que es muy bueno porque los demas se lo hacen creer…pero cuando lo aceleras un poquito, te das cuentas que le patina el embrague -
Por: Rocamora
03/05/2022 - 16:30
De vuelta la burra al trigo , cuando se van a dar cuenta que la culpa no es del chancho y sino de quien le da de comer , me he cansado de ver como se quejan de proctures sobre los comisionistas y son los primeros en ir a buscalos para vender la mercaderia , son buenos productores y muy malos vendedores y asi van a estar siempre bajo la suela de estos caranchos chupasangre , los productores tienen el sindrome de la mujer golpeada .
-
Por: Roque
04/05/2022 - 07:54
La negra será el alimento económico de La Matanza, la provincia que abastece el MCBA, pobre al máximo por lo tanto no hay fuerza para cobrar más. Mariano si querés blanca o tucumana más adelante anda pensando en el pago de esos fletes, vas a tener que vender medio camión y cobrarlo en el momento para pagarle al chofer..................difícil situación para todos.
-
Por: NORTEÑO
04/05/2022 - 08:18
Asi es Roque….lo mismo ocurre en el campo. Si queres cargar firme, para terminar en fecha, tenes que pensar en cobrar en efectivo como minimo la mitad de lo que vendes para poder hacerle frente semanalmemte a los gastos de cosecha. Tecnificada o manual, los gastos son iguales, menos quilombo tecnificada pero una bola de gastos tambien.
Esta bueno lo que dijiste de los fletes, para que se den cuenta los que venden, de que este precio no le sirve a ninguna de las dos puntas, es solo para los gastos….
Este post está cerrado
No es posible agregar nuevas respuestas.