Lunes 21 de Mayo de 2018
El portal de la papa en Argentina
6.06%Variación precio
puestos MCBA
  • Cielos nubosos con lluvias débilesBalcarceBuenos Aires, Argentina
    - 14°
  • Cielos despejadosVilla DoloresCórdoba, Argentina
    - 17°
  • Intervalos nubosos con lluvias débilesRosarioSanta Fe, Argentina
    - 18°
  • Intervalos nubososEstacion UspallataMendoza, Argentina
    - 17°
  • Intervalos nubososCandelariaSan Luis, Argentina
    - 20°
  • Intervalos nubososChoele ChoelRío Negro, Argentina
    - 14°
  • Cielos nubososSan Miguel de Tuc.Tucumán, Argentina
    10° - 19°
Ampliar
 Buscador de Noticias
mercados 04/05/2018 - 08:20

LA REALIDAD OTRA VEZ

Autor: JAVIER

QUE CAGADA CHE,,NO NOS DA RESPIRO LA REALIDAD DEL DESASTRE DE AÑO EN LA PAPA..PARECIA UN POCO CONFUNDIDOS X EL CLIMA QUE IBA A SUBIR UN POCO,,PERO ESTAN TODAS LAS CHACRAS PARADAS Y BAJA X MINUTO,,NO SERA QUE SE ESTARA CONSUMIENDO MENOS?? XQ NO TIENE EXPLICACION,,NO HAY NADIE SACANDO Y LA PAPA BAJA??,,Y ENCIMA ME DIJERON QUE EN 15 DIAS EMPIEZA CORDOBA Y QUE EN VILLA HAY MAS SEMBRADA Y ESTAN BUENISIMAS,,SERA QUE NO LA PODREMOS VENDER MAS A LA NEGRA EN UNOS DIAS?? YO TENGO LA CHACRA SIN TOCAR,ESPERANDO MEJORES PRECIOS PARA NO VENDER DEBAJO DEL COSTO,,Y AHORA QUE HAGO,,??ENCIMA HABLE CON UNO DE LOS SEMILLEROS UN PELADO Y EL HIJO,,QUE DICEN QUE LA EXPORTAN Y ME PIDIERON 600 MANGOS,,YO LO MIRE Y NO LE DIJE NADA X RESPETO,,PERO TENDRIA QUE HABERLE DICHO XQ NO TE VAS A LA PUTA QUE TE PARIO,SIEMPRE FUE 2 KG DE CONSUMO X UNO DE SEMILLA,,PELADO PELOTUDO FANTACIOSO,,ANDA A PAGAR LO QUE DEBES DESUBICADO,,PERO NO LE DIJE NADA,,SOLO EN AGOSTO HABLAMOS..SI ALGUIEN TIENE DATOS QUE ME ORIENTEN PASENLO,,SINO SERA QUE YA ESTOY VIEJO Y TENGO QUE DEJAR DE SEMBRAR,,SALUDOS PAPEROS

Este post está cerrado

No es posible agregar nuevas respuestas.

Respuestas

Este post está cerrado

No es posible agregar nuevas respuestas.